El grupo de trabajo Almoradú del IES Doñana recibió ayer de manos de Felipe González un premio por la labor que viene desarrollando en el campo de la educación ambiental.


Ayer sábado se celebró en el Centro Internacional de Estudios, Convenciones Ecológicas y de medio Ambiente (Ciecema), de Almonte, la primera reunión del año del Consejo de Participación de Doñana con palabras de agradecimiento de su nuevo presidente, el líder socialista Felipe González. En el mismo acto, han sido reconocidas una serie de personas y entidades que han tenido que ver con el desarrollo del Parque en los últimos 40 años, en apartados como "usos tradicionales", la mujer en Doñana, "Ecologistas en Acción", agricultura ecológica o educación ambiental.
González, acompañado por el consejero de Medio Ambiente, José Juan Díaz Trillo, el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y el alcalde de Almonte, Francisco Bella, bromeó sobre las valoraciones negativas que se han vertido desde su nombramiento el pasado 1 de enero: "Agradezco las críticas que he recibido incluso antes de celebrar esta reunión, aunque, la verdad, todavía no me las he ganado".


González se ha congratulado de que su nuevo cargo le ha supuesto "un reencuentro con Doñana", y ha recordado que "cuando salí del Gobierno me preguntaron qué echaba de menos, y lo único que echaba de menos era Doñana".
No hay comentarios:
Publicar un comentario